viernes, julio 10

Víctor Caballero espera decisión del PRI si es considerado para la buscar la alcaldía de Mérida

0
915

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 9 de enero de 2018 (yucatanalamano.com).-Víctor Caballero Durán, actual secretario de Educación del estado, aseguró, si quiere asumir el reto de la candidatura a la presidencia municipal de Mérida por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

El funcionario estatal aseguró que si tiene la intención de seguir asumiendo retos, y si entre ello está considerado para la alcaldía, aceptara la decisión de su partido.

“Siempre he tenido la disposición de enfrentar retos, independientemente de las tareas que me han correspondido hacer, y Mérida sin duda es un espacio muy importante para todos los yucatecos, como meridano sin duda tendré una emoción muy especial por participar en una actividad de esta naturaleza”, dijo.

Aseguró que será respetuoso del cargo que aún ocupa, ya que aún tiene compromisos establecidos con la secretaria de educación, asegurando que está temporada es importante para su secretaria.

“Hay que reconocer que en este momento yo tengo una responsabilidad muy importante de gobierno y quisiera ser muy prudente en este tema, muy respetuoso de las normas, mientras no se emita una convocatoria, y el partido no haga una definición de unidad, yo ejerceré mi responsabilidad como corresponde, porque a lo largo de estos días tenemos varias actividades programadas”, explicó.

 

Por otra parte, agradeció que su nombre este sonando para el cargo, sabiendo también qué hay otras personas aspirando para la misma candidatura.

 

“Es un honor que para empezar te mencionen para un cargo de esta naturaleza, sin duda es una emoción muy especial pensar en asumir un reto, sobre todo siendo una persona que ha estado al servicio público tantos años”, dijo.

 

Aunque dijo que aún no sabe cuándo tomará una resolución su partido, Caballero Durán concluyó que, de no ser seleccionado para llevar esta candidatura apoyará la decisión que tome su partido

 

“Siempre he sido un factor de unidad dentro del PRI, sé que además no soy el único que se menciona y creo que por eso el partido tiene que hacer un análisis muy importante en ese sentido, decidiendo que es lo que más le conviene al partido”, concluyó.

Comments are closed.