lunes, mayo 20

Víctor Cervera Hernández podría ser el próximo dirigente del PRI

0
87

En el marco del proceso de cambio en la dirigencia estatal del Partido Revolucionaria (PRI), el diputado Felipe Cervera Hernández aseguró que lo mejor es la consulta a las bases, pero se negó a opinar sobre las aspiraciones de su hermano.

Aunque no se ha emitido la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal, varios priistas han levantado la mano y se han anotado en una larga lista de aspirantes, entre ellos Víctor Cervera Hernández, ex secretario de Fomento Económico en la administración de Ivonne Ortega Pacheco.
-No voy hablar de mi hermano, eso lo tienes que platicar con él -dijo cuando ayer se le preguntó sobre esa aspiración.

En general, comentó que los priistas están a la espera que se emita la convocatoria, para saber quiénes se van a inscribir, pero sobre todo que cumplan con los requisitos.

Asimismo, Cervera Hernández, consideró que el proceso de elección del nuevo líder del tricolor debe ser mediante una consulta directa a las bases de esa fuerza política, tal como se aprobó en el Consejo Estatal.

-Yo estoy seguro que una vez que la convocatoria sea emitida por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, muchos de los que hoy aspiran a ser los dirigentes del tricolor valorarán las posibilidades y las reglas para competir por la dirigencia de dicho instituto político -indicó.

Agregó que la política es de tiempos y circunstancias y ya estamos en los tiempos de la directiva de mi partido, esperamos que al CEN haga lo propio.
Es un tema necesario,en lo personal prefiero una convocatoria bien emitida, bien pensada, incluyente, que respete las voces que se han presentado y no por correr prisas se haga un trabajo mal hecho -afirmó.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.