domingo, junio 20

Video | Ariel Ragues realiza dueto con Armando Manzanero

0
395

Por Alejandra Parra

Presenta Ariel Ragues “Dormir Contigo” el estreno póstumo de su dueto con Armando Manzanero.

Como se dio a conocer previamente, el pasado 28 de diciembre del 2020 falleció el maestro Armando Manzanero, dejando temas pendientes en el mundo terrenal, entre ellos, ver el estreno de su nueva versión de “Dormir Contigo” junto a Ariel Ragues.

En entrevista exclusiva para Yucatán a la mano, el cantante de origen cubano, explicó cómo fue para él grabar la canción junto al compositor yucateco, a quien ya había estado tratando de convencer desde tiempo atrás.

El cantante señaló que grabaron la canción hace meses, y su intención era grabar el videoclip junto al compositor de “Esta tarde vi llover”, sin embargo, tras su deceso esto ya no fue posible.

El estreno de la canción se convierte en una de las primeras piezas póstumas del homenajeado compositor.

“Siempre he dicho que mi conexión con Armando Manzanero no fue de mucho tiempo, pero fue muy especial”, dijo Ariel Ragues en la entrevista.

Por otra parte, el cantante señaló que la pandemia por COVID-19 ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida, y si bien, afortunadamente tiene buena salud, y su familia también se conserva en perfecto estado, en cuanto a trabajo se cancelaron las presentaciones en vivo, lo que le afectó notoriamente al tener planeada una gira por Europa, México, y sobre todo con varias presentaciones en Yucatán.

Subrayó que espera poder retomar las presentaciones en vivo, a fin de volver a estar cerca de su público.

La canción “Dormir contigo” forma parte de su álbum de estudio, el cual consta de canciones de su autoría, y de otras 3 colaboraciones, entre las que se incluye la de Armando Manzanero.

Leave a reply