sábado, agosto 15

Video | Asaltan panadería en concurrida avenida del oriente de Mérida

0
370

 

En el video se observa cómo el ladrón amaga a la encargada del negocio.

A pesar que durante el confinamiento, los índices delictivos disminuyeron debido a que la gente prácticamente no salía a las calles, parece que los delincuentes nuevamente están haciendo de las suyas.

Un asalto a mano armada a tempranas horas de la noche fue captado en una panadería de la zona de los Vergeles, en el oriente de la ciudad.

A través de las redes sociales, la panadería ha difundido el momento preciso en el que se intentó realizar el delito, este lunes alrededor de las 21:00 horas. En el local, ubicado sobre la popular Avenida Pedagógica, solamente estaba la encargada y posteriormente ingresa el delincuente.

Se observa cómo este amaga por detrás a la empleada y la amenaza con lo que aparentemente es una pistola, pues incluso el descarado ladrón corta cartucho.

Según lo publicado por la panadería, el asalto no logró consumarse pues el local cuenta con sistema de seguridad, por lo que el ladrón escapó al darse cuenta que no se abriría la caja.

El negocio ha pedido a sus clientes cuidarse y a tomar medidas de precaución al salir a las calles, por lo que el llamado también se extiende a las autoridades para que presten atención a la seguridad en la zona, sobretodo en estas épocas en donde mucha gente se arriesga de más para llevar el pan a sus hogares.

#VIRAL Captan asalto de panadería en la Avenida Pedagógica de Vergel. Invitan a clientes a cuidarse, además de Coronavirus, también de la delincuencia.

Posted by De Peso Yucatán on Tuesday, July 14, 2020

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply