martes, noviembre 24

Video | Así asesinaron al jefe de custodios del Cereso de Cancún

0
139

 

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que Ortiz Ontiveros, responsable de los custodios del Cereso de Cancún fue asesinado

La noche de este domingo, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, reveló un video que fue grabado gracias a las cámaras de videovigilancia del C5, donde se aprecia el momento del asesinato de José Carlos Ortiz Ontiveros, quien era responsable de los custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

“Esta fue la forma artera y cobarde en la que fue asesinado hoy por la mañana nuestro compañero José Carlos Ortiz Ontiveros. Estamos concentrando todas nuestras capacidades institucionales para dar con los responsables”, escribió el secretario en su cuenta de Twitter.

Este hecho violento se registró este domingo a las 06:44 horas en las inmediaciones de la región 207, donde Ortiz Ontiveros apenas salía de su domicilio. Gracias a las imágenes, se dio a conocer que los responsables llegaron al lugar abordo de una motocicleta, uno de ellos fue quien disparó contra el funcionario que se trasladaba en un vehículo Jetta color rojo.

Horas más tarde Capella expresó sus condolencias a los familiares de Ortiz Ontiveros, aseguró que se hará justicia y pidió a la ciudadanía que en caso de tener información sobre el paradero de los responsables denuncien a través del 911 o al 089 de manera anónima.

Fuente: Mega News

Leave a reply