jueves, julio 16

Video: Bomberos evitan que menor se prive de la vida en el periférico de Mérida

0
798

Con información de Alejandra Parra Mejía

Bomberos evitan que menor se prive de la vida en el periférico de Mérida.

El gobernador del estado Mauricio Vila Dosal reconoció la labor del equipo de la SSP y de los bomberos quienes lograron evitar que un menor termine con su vida.

Esto ocurrió en el kilómetro 37 del periférico de Mérida, en un puente peatonal, se desconoce la identidad del menor y su edad, por protección.

Según lo relatado por Mauricio Vila, las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública detectaron este suceso extraño a través de las cámaras de videovigilancia que están en el periférico de la ciudad.

Posterior a observar durante unos segundos, dieron parte a las unidades de bomberos quienes se dieron cita en el lugar para evitar la desgracia de que un menor termine con su vida.

“Reconozco a las unidades de la @sspyuc y los bomberos que evitaron que esta tarde un menor de edad intentara quitarse la vida en el paso peatonal ubicado en el km 37 del periférico. Gracias a las cámaras de vigilancia de la SSP se pudo detectar este hecho y evitar una desgracia”

 

El titular del Poder Ejecutivo en Yucatán compartió un video, en donde se ve como los elementos de la Policía Estatal convencen a el joven de no realizar el acto.

Leave a reply