domingo, abril 11

Video | Buscan rescatar a jovencita presuntamente violada en anexo de Kanasín

0
835

Por la redacción

La jovencita revela a través del video que es abusada sexualmente por el dueño del lugar; familiares arman desmanes para liberarla

La tarde de este jueves un grupo multitudinario de personas llegó al anexo llamado “Grupo Sangre Renovadora” en la carretera hacia Tixkokob para exigir que se libere a un grupo de jovencitas, pues se presume que han sido abusadas sexualmente por el dueño del lugar a quien reconocen con el nombre de Eduardo Omar H.L (a) El Padrino.

En el sitio se encontraban familiares de las personas recluidas en este centro de rehabilitación, las cuales comenzaron a hacer desmanes y destrozos contra la fachada del predio, buscando la forma de liberar a las jovencitas que presuntamente fueron abusadas por el mencionado sujeto.

En un video difundido en redes sociales, una de las menores de edad recluida expresamente denunció que fue violada y amenazada por el “Padrino”, mientras que los quejos revelaron que al interior, la mencionada jovencita es custodiada por cuatro hombres que no le permiten salir, esto es a causa de que, presuntamente, los padres de la afectada habrían firmado un acuerdo de reclusión el lugar por un año.

También se dio a conocer que existe una denuncia penal contra el presunto violador, y que incluso otra joven ya ha sido valorada por el ministerio público para determinar si tiene huellas de abuso, sin embargo no se ha entregado el dictamen de dichos exámenes.

La joven privada de la libertad pero que ha podido dar declaraciones, dijo que sabe que puede ser víctima de represalias por sus propios compañeros del centro de rehabilitación.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sin embargo no pueden acceder porque no cuentan con una orden judicial.

Leave a reply