viernes, abril 16

Video | Cancún y Playa del Carmen amanecen irreconocibles por el humo de incendios

0
5446

 

Durante la madrugada el olor a quemado interrumpió el sueño de habitantes de ambas ciudades.

Los incendios forestales que se encuentran alrededor de la mancha urbana han inundado de humo a Cancún y Playa del Carmen desde la madrugada de este jueves y han dejado imágenes impresionantes de ambas urbes esta mañana.

Luego de que a partir de las tres de la mañana decenas de personas de diferentes puntos de Cancún reportaron que despertaron debido al fuerte olor a quemado que se sentía, esta mañana Aquileo Cervantes, jefe operativo del Cuerpo de Bomberos de Cancún, confirmó las sospechas sobre el origen de este fenómeno.

“Esto es por los incendios forestales que están alrededor de la zona urbana, que están afectando la ciudad con el humo”, señaló a la prensa.

Esta madrugada varias personas que se encontraban en sus domicilios alertaron a sus familiares ante el olor tan fuerte, incluso exhortaron a cerrar ventanas y meter a sus mascotas para evitar algún problema mayor, según experiencias que compartieron en las redes sociales.

ncendio de medidores encendió alertas en Cancún

Además de los efectos de los incendios, a las dos de la mañana de este jueves se incendió una base de medidores en la supermananza 259 de Cancún.

De acuerdo con datos preliminares indican que el fuego se originó en el muro donde están empotrados varios medidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Ante este hecho se apagó el fuego con extintores y se avisó a la CFE para que atendiera el tema.

Fuente: Novedades Quintana Roo.

Leave a reply