domingo, julio 12

Video: Vila Dosal “Hay que estar pendientes de los avisos oficiales”

0
972

Mauricio Vila Dosal envía mensaje de apoyo a los ciudadanos yucatecos, y anuncio las medidas que se están tomando para prevenir hechos lamentables durante el paso de la depresión tropical Cristóbal.

Desde hace unos días ha  iniciado formalmente la temporada de huracanes y esto trajo consigo fuertes lluvias principalmente en el sur y oeste del estado, afectando a comunidades en zonas marginales quienes han reportado perdidas importantes.

En este sentido el gobernador del estado Mauricio Vila aseguro que miembros de su gabinete están trabajando en las comunidades más afectadas para brindarles ayuda alimentaria en estas temporadas difíciles, además Indicó que, para municipios en la zona costera se está invitando a la población evacuar lo antes posible.

Las familias que sean evacuadas serán enviadas a albergues temporales en donde se les brindará alimento, y laa medidas de seguridad necesarias.

El mandatario yucateco reitero que la alerta en este momento es naranja para algunas zonas en el estado, y Qué es probable que Cristobal toque tierra en las siguientes horas Por lo cual invito a la población a estar atenta a los avisos de Protección Civil.

HAY QUE SEGUIR LAS INDICACIONES DE LAS AUTORIDADES: VILA DOSAL

Les comparto este importante mensaje sobre la evolución en #Yucatán de la depresión tropical #Cristóbal y les pido mantenerse continuamente informados sobre este tema a través de los canales oficiales.

Posted by Yucatán a la Mano on Thursday, June 4, 2020

A lo largo de estos días también ha reiterado que es importante No dejarse llevar por avisos que no sean de fuentes oficiales, y mantenerse en casa para prevenir accidentes

Leave a reply