domingo, marzo 29

VIDEO: Netflix anuncia la segunda temporada de Monarca

0
84

La historia que bien podríamos conocer como ‘Entre tequilas y secretos‘ próximamente tendrá una renovación en el catálogo del rey del streaming. Producida por Salma Hayek, esta serie mexicana debutó en la segunda mitad de 2019 con diez capítulos que narraban las peripecias de tres posibles herederos de un emporio tequilero, mientras enfrentan la desconfianza mutua y la incertidumbre en torno a una posible conspiración. Desde su primer episodio, Monarca puso énfasis en el tema de la familia, y tal parece que su temporada dos avanzará sobre esa misma línea.

A continuación pueden leer una sinopsis oficial de la próxima entrega del show protagonizado por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, quienes interpretan a los hermanos Carranza: Ana María, Joaquín y Andrés, respectivamente. Cabe advertir que encontrarán spoilers sustanciosos en los siguientes párrafos.

«En la segunda temporada de Monarca, Sofia Carranza (Fernanda Castillo) llega a México para vengar el asesinato de su padre Agustín, y los principales sospechosos son sus primos: Ana María, Joaquín y Andrés, dueños del emporio Monarca. El error de Sofía es volver acompañada de su esposo, Ignacio Urrutia (Alejandro de la Madrid), quien fue el primer amor de Ana María Carranza»

En la recta final de la primera temporada, descubrimos que el responsable del asesinato de Fausto Carranza –un magnate billonario que, bajo la marca Monarca, es dueño de múltiples negocios– fue su propio hermano, Agustín. Ojo por ojo, su pecado le termina costando la vida, balaceado por la viuda de Fausto, Ana Cecilia (Rosa María Bianchi).

Mientras tanto, los hermanos Carranza enfrentan sus propios predicamentos: Ana María es acusada por el homicidio de Fausto (su padre); Andrés sigue lidiando con una crisis personal, y Joaquín es acechado por un cartel del narcotráfico.

Y si no son suficientes los conflictos dentro de este intrigante drama, la futura presencia de una vengativa Sofía Carranza se antoja como una cereza en el pastel. ¿Les emociona saber cómo proseguirá la historia de este contenido original de Netflix?

La temporada dos de Monarca aún no posee una fecha de estreno.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply