lunes, noviembre 29

Video | Queda prácticamente destrozado un vocho en la Mérida-Chetumal; 4 lesionados

0
862

 

Rumbo a su destino final, un vochito fue chocado en la Mérida-Chetumal esta mañana. Cuatro de los cinco pasajeros acabaron en el hospital.

KANASÍN.- Daños materiales y varios lesionados fue el saldo de un fuerte accidente, en donde un vochito fue chocado en la Mérida-Chetumal.

El aparatoso percance ocurrió esta mañana en el kilómetro 3, a la altura de Kanasín.

Cinco amigos a bordo de un Vochito, transitaban por la carretera rumbo a una empresa en Kanasín, para pedir trabajo; sin embargo, el conductor de un Versa impidió esto.

El guiador del Versa conducía a exceso de velocidad, por lo que no guardó su distancia y golpeó por alcance a un Volkswagen sedán.

Por la fuerza del impacto, el “escarabajo” fue proyectado contra la guarnición que divide la vía federal, no sin antes dar un giro de 360 grados.

El Versa continuó con su trayectoria derribando parte de la guarnición del camellón e invadió el carril contrario de la citada vía.

Ambos vehículos resultaron con severos daños, sin embargo, fue el “Vocho” el que llevó la peor parte al resultar con daños en el frente y la parte posterior.

El Versa fue pérdida total. Al sitio llegaron agentes de la SSP, municipales de Kanasín y la Guardia Nacional, quienes tomaron nota del hecho y aseguraron el lugar.

También arribaron paramédicos que brindaron auxilio a los lesionados.

Se hizo un pequeño caos vial, ya que parte de la vía fue cerrada al paso de vehículo durante las diligencias.

Cuatro de los cinco amigos que iban en el Vochito, fueron trasladados a un hospital.

Hecho de tránsito en el Km. 3 de la carretera federal Mérida-Chetumal

Hecho de tránsito en el Km. 3 de la carretera federal Mérida-Chetumal. Elementos de Policía Municipal de Kanasín, la SSP Yucatán y Guardia Nacional auxilian a lesionados y toman conocimiento del suceso.

Posted by SSP Yucatán on Monday, October 19, 2020

Fuente: Mega News

Leave a reply