lunes, mayo 10

Video | Se incendia bodega en terrenos de la Plancha en Mérida

0
180

El fuego, que arrasó con una bodega, fue sofocado por el cuerpo de bomberos

Un inmueble que era usado como bodega para almacenar leña en los terrenos de la Plancha, fue consumido por un incendio, las llamas devoraron parte de las inmediaciones, pero afortunadamente no una casa de ese espacio ubicado en la calle 44 entre 59 y 61 de centro, 5 unidades del cuerpo de Bomberos lograron acabar con las llamas.

El siniestro se inició minutos después de las 13:00 horas de este martes, el humo que generó llamó la atención de las autoridades, quienes llegaron a un predio localizado en los cruzamientos antes mencionados.

Fueron los elementos de la Policía Municipal de Mérida, quienes llegaron primero al lugar y ellos mismos pidieron apoyo a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes realizaron las maniobras pertinentes para sofocar el fuego.

El fuego acabó con una bodega que al parecer almacenaba leña y con 40 aves de corral que los propietarios tenían en ese lugar.

La amplia movilización del personal de los cuerpos de seguridad, así como las llamas y el humo llamó la atención de los vecinos del predio que se incendió, quienes se asomaron para ver las labores de los tragafuegos.

Se pudo averiguar que el incendio habría iniciado en unas bolsas de basura del patio del mencionado predio, en el que también se encontraba el lugar en donde los propietarios almacenaban leña, por fortuna no se registraron lesionados, únicamente se reportan daños materiales.

Fuente: Por Esto

Leave a reply