domingo, septiembre 27

Video | Sujetos asaltan transporte público de la zona hotelera de Cancún

0
233

 

Difunden el video del supuesto asalto a un autobús de transporte público en pleno día

CANCÚN.- A través de redes sociales circuló el video de un asalto a un transporte público de la zona hotelera.

El vehículo fue abordado por tres sujetos que se hicieron pasar como usuarios y esperaron el momento justo para amenazar y despojar de sus pertenencias al chofer del camión, sin importar que se encontraran pasajeros y turistas.

En el video se aprecia a tres personas discutiendo y minutos después terminaron forcejeando con el conductor de un camión de la linea SEA, en algún punto de Cancún y al parecer finalizó cuando los usuarios se hartaron de ver esta bochornosa escena en plena zona hotelera.

Los sujetos terminaron bajándose del camión, huyendo con rumbo desconocido sin que alguna autoridad policial se observará en el lugar.

#CirculaEnRedes 📹| A través de redes sociales circuló el video de un asalto a un transporte público de la zona hotelera de #Cancún. El vehículo fue abordado por tres sujetos que se hicieron pasar como usuarios y esperaron el momento justo para amenazar y despojar de sus pertenencias al chofer del camión, sin importar que se encontraran pasajeros y turistas. Más información 👉👉https://cutt.ly/Cd2E5mJ

Posted by MegaNews Quintana Roo on Wednesday, August 12, 2020

Cabe mencionar que el camión que fue supuestamente asaltado cuenta con cámaras de video vigilancia y son monitoreadas constantemente, además que en el momento a la zona hotelera son vigiladas por varias cámaras del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo.

El vehículo que aparece en el video difundido, corresponde al número 818 correspondiente a la “Ruta 2“; el incidente se registró alrededor del mediodía frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la avenida Cobá.

Por lo que se espera a la brevedad alguna postura de autoridad y del sector empresarial por este hecho.

Fuente: Mega News

Leave a reply