sábado, agosto 8

Viejito ‘secuestra’ a dos técnicos porque no arreglaban su internet

0
207

 

Ante la negativa del hombre de dejarlos salir de la casa, los trabajadores decidieron llamar al número de emergencias 911

Un italiano de la tercera edad, y avecindado en Chelem, retuvo en su predio a trabajadores de una empresa proveedora de internet, ya que estos no pudieron restablecer el servicio.

Ante la negativa del hombre de dejarlos salir de la casa, los trabajadores dieron aviso al número de emergencias 911, argumentando que los tenían “secuestrados”.

En minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SSP) y Policía Municipal de Progreso.

Los uniformados se dieron cuenta de que no había delito que perseguir y no detuvieron ni al extranjero o a los trabajadores de la empresa de internet, ya que se trataba de un incumplimiento del servicio.

Los hechos sucedieron en un predio de la calle 30 de Chelem, cuando dos trabajadores de una empresa proveedora de internet se presentaron a trabajar en el restablecimiento del servicio en la casa de un italiano de 70 años, pero como no pudieron hacerlo decidieron retirarse y acudir a su central a tratar de solucionar el problema desde allá.

Ante esto, el extranjero se enojó y les dijo que no podían irse sin resolver el problema e incluso cerró la puerta para que no pudieran retirarse.

Luego de varios minutos de diálogo y al notar que no los dejarían salir, los empleados llamaron al número de emergencias 911.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply