domingo, diciembre 5

Vila Dosal felicita a Dulce María Sauri, por su reciente designación

0
463

El gobernador de Yucatán Mauricio Vila recurrió a las redes sociales para felicitar a la priista Dulce María Sauri, quien esta tarde fue elegida en pleno por la Cámara de Diputados como su presidenta para el tercer año de la 64 Legislatura.

“Felicito a nuestra paisana y destacada legisladora @DulceSauri por su designación como Presidenta de la @Mx_Diputados. Que su desempeño en esta importante encomienda sea para el bien de México y los mexicanos”, escribió el gobernador yucateco.

Con la elección de la yucateca se quedó en el camino la fracción del PT y su principal aspirante, Gerardo Fernández Noroña. La votación fue 313 a favor, 123 en contra y 21 abstenciones.

Daré lo mejor de mí misma: Dulce María
Por su parte, la legisladora agradeció la confianza de sus compañeros, al tiempo que afirmó que dará lo mejor de sí misma para enfrentar a los retos políticos que rigen actualmente al país.

“Voy a dar lo mejor de mí misma para que en el marco de la legalidad, fluya el trabajo legislativo en un año de complejos retos para nuestro país”, escribió en Twitter.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply