lunes, junio 21

Vila Dosal: Habrá sanciones para quienes no respeten restricciones

0
438

Las restricciones anunciadas este martes son necesarias, ya que en la medida en que se cumplan es que funcionarán y podrán quitarse de manera paulatina, expresó en entrevista el gobernador Mauricio Vila Dosal, luego de supervisar el inicio de la vacunación a la población de 40 a 49 años de Mérida.

“Los entiendo y me duele como a todos, pero si no tomamos esas medidas ahorita, más adelante va a ser peor. Ahora todos tenemos que poner nuestro máximo esfuerzo para cumplir con las medidas porque aquí lo que está en riesgo es la vida de las personas y eso es lo que tenemos que poner como prioridad en todos lados”, destacó Vila Dosal.

Agregó que se espera que las medidas sean temporales, pero, si no son acatadas, lo único que va a ocasionar es que tengan que durar más tiempo porque hasta que no bajen los contagios y disminuyan los ingresos hospitalarios, las medidas no se van a quitar.

Mauricio Vila aseveró que el Gobierno del Estado continuará realizando supervisiones para cuidar que los protocolos y medidas sanitarias se acaten en los negocios y demás actividades, y quienes no lo hagan serán sancionados de acuerdo al Decreto emitido.

Fuente: Novedades

Leave a reply