jueves, julio 16

Vila Dosal: “Si no se portan bien volvemos a la ley seca”

0
2450

Con información de Alejandra Parra Mejía 

Ante el inminente regreso de la venta de bebidas alcohólicas en el estado, el gobernador Mauricio Vila Dosal dijo que la ley seca podría volver si “no se portan bien”.

En una entrevista para Radio Fórmula, el titular del poder Ejecutivo explicó que la venta de bebidas alcohólicas se aperturará el día lunes sólo con servicio a domicilio como ya algunos expendios han ido anticipando.

Sin embargo esto no garantiza que en un momento dado la ley seca regrese, y por el contrario si la situación lo amerita se volverá a aplicar.

Explícitamente dijo que “Si los ciudadanos se portan mal”, la ley volverá, Pues vale la pena recordar que esta medida se tomó para prevenir la violencia doméstica mientras se mantienen en casa.

Además decenas de personas han fallecido como consecuencia de comprar alcohol adulterado en expendios clandestinos, Por lo cual el regreso de la venta de bebidas alcohólicas reduciría la muerte por intoxicación.

Los distribuidores de bebidas alcohólicas ya se han estado preparando para este regreso a labores, aplicando las medidas necesarias para evitar la preparación del coronavirus.

Leave a reply