miércoles, agosto 12

Vinculada a proceso quinceañera que atropelló y mató a motociclista en Xoclán Bech

0
388

La quinceañera, quien conducía intoxicada con mariguana en el momento del accidente, fue imputada por homicidio

La joven de 15 años, quien drogada con mariguana atropelló y mató a un motociclista en la colonia Xoclán Bech, en el poniente de Mérida, quedó presa en el Centro de Especializado de Aplicación de Medidas a Adolescentes (Ceama), tras ser imputada por los delitos de homicidio cometido por culpa y ataques a las vías de comunicación.

La menor fue presentada ante la juez primero de control especializada en justicia para adolescentes, Danila Tec Dzul, quien calificó de legal la detención y dio oportunidad a los fiscales de imputarle los delitos de homicidio cometido por culpa y de ataques a las vías de comunicación, ya que el examen toxicológico que se le practicó resultó positivo a mariguana.

La juez de control le decretó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

Poco después de las 10 de la noche del viernes 22 de marzo, A.C.N.Z., de 15 años, manejaba una camioneta Pick Up Toyota Tundra sobre la calle 63-A de Xoclán Bech, pero al llegar al cruce con la 122 no respetó la señal de alto y colisionó de lleno contra la motocicleta manejada por Néstor L. M., de 44 años de edad, quien falleció.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.