viernes, agosto 23

Vinculan a proceso a narcomenudista y su cliente

0
83

José Luis Torres López y su cliente Carlos Sonda León libraron por el momento la prisión, ya que al ser vinculados a proceso penal por delitos contra la salud se les impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva y por el contrario se ordenó la colocación de un brazalete localizador en sus tobillos.
De la misma forma tendrán la obligación de acudir a firmar cada mes al Centro Estatal y no podrán salir del Estado sin autorización judicial.
Las medidas estarán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso en contra de Torres López, acusado de comercio de marihuana, y de Sonda León, como comprador, denunciados por el agente aprehensor.
El caso se ventila en el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo de la Licenciada Blanca Beatriz Bonilla González, quien al resolver sobre la situación jurídica de los imputados los vinculó a proceso penal.
Los hechos que obran en la carpeta de investigación indican que el pasado 10 de agosto, alrededor de las 20:35 horas, ambos indiciados se encontraban en la calle 51 por 49 del fraccionamiento Nueva Salvador Alvarado Sur, donde fueron sorprendidos en un acto de comercio de hierba.
Al ser detenidos a uno de ellos se le encontró un envoltorio con más de 6 gramos de mota y al otro varias bolsitas con mas de 120 gramos, por lo que fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.