domingo, mayo 26

Violencia continúa sin freno en Cancún

0
45

Se incrementa a ocho, la cifra de ejecutados en este año, con el fallecimiento de dos hombres a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Primero, la tarde del jueves falleció en el Hospital General, un hombre que fue encontrado el martes de la semana pasada en el fraccionamiento Paseos Kusamil, con dos impactos de bala en la cabeza.

Ayer por la mañana, otro hombre fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Prado Norte de la Región 260, por sujetos que dispararon desde un vehículo en movimiento, con fusiles AR-15.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que la tarde del jueves, personal del Hospital General dio aviso del fallecimiento de una persona, a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas acudieron al nosocomio, en donde fueron informados que la persona fallecida, respondía en vida al nombre de Jonathan Paul L. C, de 26 años de edad, quien murió a consecuencia de dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

El ahora occiso fue llevado al Hospital General el pasado lunes por la mañana, por dos sujetos que dijeron haberlo encontrado en un basurero del fraccionamiento Paseos Kusamil en la Región 110 y una vez que lo entregaron al personal médico; dichos sujetos se retiraron sin que se conocieran detalles de los hechos.

El otro hecho fue reportado ayer a las 11:24 horas, a través del número de emergencias 911.

El reporte indicaba que había una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 260, sobre la avenida Chetumal, en el fraccionamiento Prado Norte.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, encontrando a un hombre, tirado boca abajo en la banqueta, con un disparo en la espalda, determinando que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía municipal y minutos después, la madre del occiso llegó al lugar y al ver el cuerpo de su hijo estalló en llanto y corrió a abrazarlo junto con otros familiares y amigos que la acompañaban.

El ahora occiso fue identificado como Danny L. A, de 26 años de edad, originario de Tabasco, de ocupación vendedor ambulante.

Los peritos criminalistas localizaron y aseguraron en el lugar un casquillo percutido calibre .223 milímetros de fusil AR-15.

En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, elevando la cifra de ejecuciones de este año, a un total de ocho casos.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.