miércoles, mayo 22

Violencia llega a los supermercados

0
63

Por segundo día consecutivo, una tienda de autoservicio fue escenario de un intento de ejecución, al registrarse un ataque armado ayer por la tarde, en el estacionamiento de la tienda Soriana de la Región 209.

Un hombre identificado como Edgar R. A., fue herido con varios impactos de bala, cuando iba llegando con su familia a bordo de una camioneta, y se disponían a entrar a la tienda a realizar compras.

Los sicarios lograron darse a la fuga, pero dejaron caer un cargador abastecido con cartuchos útiles calibre .9 milímetros.

Alrededor de las 15:00 horas de este martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de detonaciones de arma de fuego, con una persona lesionada, en el estacionamiento de la tienda Soriana ubicada en la avenida Talleres con avenida 149, en la Región 209.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Policía Naval, encontrando a una persona del sexo masculino tirado en el estacionamiento de la tienda, quien presentaba heridas de arma de fuego por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia; mientras que la zona era acordonada.

Clientes que salían de la tienda veían con asombro al igual que trabajadores del lugar, lo que había ocurrido, mientras que otros apenas se reincorporaban tras haberse tirado al piso al escuchar los disparos.

Minutos después llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, identificado como Edgar R. A. de 30 años, trasladándolo al Hospital General en donde se informó que presentaba heridas de arma de fuego en el rostro, en la espalda, en el abdomen y en el brazo izquierdo.

En el lugar de los hechos, quedaron al menos tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros, además de un cargador abastecido con cartuchos útiles del mismo calibre, que se le cayó a los sicarios cuando escapaban, al parecer, en una motocicleta.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima llegaba con su familia a bordo de una camioneta, y bajaron para entrar a la tienda, cuando se registró el ataque armado.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.

Más noticias