martes, abril 13

Violento asalto a casa de empeño

0
623

La incompetencia de nuestros cuerpos policiacos y sus líderes ha rebasado la capacidad para salvaguardar la vida de los ciudadanos de “La Perla del Golfo”, donde a diario se reciben más de 10 denuncias por robos en sus diferentes modalidades, sin que se registren personas aseguradas o se recupere lo robado.

La mañana de este domingo, cerca de las 9:30 horas se registró un asalto violento al comercio dedicado al empeño de artículos y joyas ubicado en la colonia Aviación, donde los delincuentes lograron llevarse más de 80 mil pesos en productos, huyendo impunemente.

El trabajador Carlos Eduardo Rico informó a los elementos policiacos que se encontraban en ese momento limpiando los apagadores de los teléfonos celulares al interior del comercio que se ubica sobre la avenida Aviación, esquina con calle 50 de la colonia del mismo nombre.

Observó cómo dos sujetos a bordo de una motocicleta y portando mochila, sin quitarse los cascos ingresaron al comercio y con arma de fuego lo amagaron a él y a sus compañeros, exigiéndole les abrieran las vitrinas o de lo contrario alguien podría salir herido.

Temerosos, los empleados abrieron el aparador de teléfonos celulares, así como de joyas y relojes, los cuales fueron prácticamente vaciados por los delincuentes.

Luego de echar el botín en la mochila, el par de sujetos salió del comercio, abordó su motocicleta y huyó del lugar como si nada hubiera ocurrido, para lograr desaparecer entre las calles de la colonia Aviación.

Elementos de la Policía Municipal simplemente se acercaron al comercio, dialogaron con los afectados y acordonaron el lugar para dar parte el Ministerio Público.

Posteriormente se hicieron presentes agentes de la Vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen, quienes realizaron las indagatorias reglamentarias en el lugar de los hechos para iniciar con una carpeta de investigación e intentar dar con los presuntos responsables.

Cabe señalar que la casa de empeño ha recibido la visita de “los amantes de lo ajeno” en al menos cuatro ocasiones en lo que va del año y ha sufrido pérdidas millonarias que equivalen a poco más de tres millones de pesos.

Fuente: Por Esto

Leave a reply