viernes, diciembre 6

Violento intento de asalto en Progreso

0
101

Un sujeto encañonó con una pistola a la propietaria de una tienda, en la colonia Feliciano Canul Reyes

La dama entró en pánico y, tratando de llamar la atención para proteger a su pequeño hijo, comenzó a pegar de gritos / Los vecinos del rumbo salieron de sus casas y el caco huyó a bordo de una moto, junto con su cómplice / El atraco fue grabado por las cámaras de seguridad y la policía implementó un operativo para tratar de dar con los delincuente

Dos sujetos en una motocicleta asaltaron una tienda en la colonia Feliciano Canul Reyes, ubicada en calle 35 por 96 y 98, donde presuntamente emplearon una pistola; elementos de la Policía Municipal Coordinada y de la Secretaría de Seguridad Pública revisan el video de los hechos.

Blanca Teresa S. L., propietaria de la tienda “Abarrotes de Progreso”, dijo que la noche de ayer entró a su local un sujeto con el rostro cubierto, quien le dijo se trataba de un asalto y con insultos le pidió que le diera todo lo que tenía.

La señora entró en pánico debido a que tenía a su hijo, O. C. S., de 7 años, detras del mostrador, por lo que desesperada comenzó a gritar, hecho que llamó la atención de los vecinos, que salieron a la calle.

El asaltante, al escuchar los gritos, salió huyendo y presuntamente abordó una motocicleta de color negro, en la cual estaba montado su cómplice, a las puertas del local, retirándose ambos cacos a toda prisa.

Los hechos fueron grabados por la cámara de seguridad, cuyo video ya está en manos de los elementos de la Policía Estatal Investigadora.

La joven madre dijo que estaba agradecida por la intervención de sus vecinos, al igual que de la policía, pues prácticamente llegó de inmediato y que tiene la confianza que los asaltantes, al igual que otras ocasiones, recibirán su castigo correspondiente.

Reiteró que la persona que la asaltó no le dio tiempo de llevarse algo por los gritos que emitió, tratando de proteger a su hijo, que estaba detrás del mostrador, donde el sujeto la encañonó con una presunta arma de fuego, lo que aterrorizó a la dama.

Agregó que su comercio es modesto, que no pensó que fuera asaltada, casualmente como precaución cierra temprano el establecimiento.

Efectivos de las corporaciones policíacas realizaban la noche de ayer recorridos en unidades oficiales para tratar de localizar a los presuntos asaltantes, que se desplazan en una motocicleta de color negro y tenían el rostro cubierto, debido a que hay heladez, que hace que los motociclistas se cubran el rostro, además del uso del casco protector.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.