miércoles, agosto 4

Visita Quintana Roo el líder nacional de Morena

0
213

Mario Delgado Carrillo invitó a la ciudadanía a salir a votar el 6J con ‘alegría’

Este fin de semana visitó Quintana Roo el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien encabezó encuentros privados con los candidatos que integran las planillas de la coalición Juntos Haremos Historia en Benito Juárez y Solidaridad. Estuvieron presentes también el presidente de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana; el secretario general Wilians Ferrer y los candidatos a diputaciones federales.

El político llamó a la ciudadanía a salir a votar el 6 de junio “con alegría”, para que así sea posible continuar la transformación del país. “En Quintana Roo encontramos un gran ambiente en favor de nuestro movimiento, la gente ya decidió que siga la cuarta transformación, tenemos un escenario muy optimista”, destacó.

En el caso de Mara Lezama, dijo que se ha apegado a los principios del movimiento: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. “Ustedes ya la conocen, saben que ha trabajado muy bien de la mano de ya saben quién, por eso queremos que repita, para que siga avanzando Cancún”.

En Solidaridad, Delgado Carrillo manifestó su apoyo a la candidata a presidente municipal de la coalición Juntos Haremos Historia, Laura Beristain Navarrete, quien “ha hecho un gran equipo con ustedes y con ya saben quién”. Pidió “convocar a nuestros amigos, a nuestros parientes, a nuestros vecinos, decirles qué es lo que está en juego el 6 de junio, y lo que está en juego es que siga adelante el proyecto de la transformación o que regresen los corruptos de siempre”.

Fuente: La Jornada Maya

Leave a reply