martes, julio 16

Visitantes dejan como un basurero El Cuyo

0
379

El Cuyo.- más de 30 mil personas visitaron este fin de semana el puerto de El Cuyo para disfrutar las vacaciones de Semana Santa.

Sin embargo, se olvidaron de recoger su basura, pues el personal de Servicios Públicos se tuvo que emplear a fondo para recoger toneladas de desperdicios.

Los trabajadores municipales, con ayuda de herramientas, recogieron los desperdicios que los visitantes dejaron en el puerto tizimileño.
A pesar de que se ha implementado una campaña para concientizar a los visitantes de no tirar basura en lugares prohibidos, algunos de ellos hicieron caso omiso y la dejaron en la playa o en la dársena.

El director de Servicios Públicos Municipales, Raúl Monforte Osorio, hizo un nuevo llamado a quienes visitan El Cuyo a contribuir con las campañas y con las brigadas de limpieza municipales para mantener limpio el puerto.

“Así como hay muchos visitantes que saben de la importancia ecológica también hay algunos que les vale y su conducta deja mucho qué desear” expresó.

El Cuyo es de todos, dijo, siempre los recibirá con los brazos abiertos, sólo pedimos comprensión y se tenga conciencia del esfuerzo que hacen los pobladores para mantenerlo limpio y bonito.

“Entre todos conservemos la buena imagen de El Cuyo, sí se puede, hay más gente consciente”, señaló Monforte Osorio.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply