martes, enero 19

“Viva la Gente” en labores altruistas

0
315

Hunucmá, Yuc.- Un centenar de jóvenes que integran el grupo “Viva la Gente” arribaron a esta ciudad, así como lo han venido haciendo en otras partes de la entidad para dedicarse a realizar labores de limpieza y otras tareas altruistas.
Estas personas, como se sabe, son originarias de los Estados Unidos y de 20 países diferentes y están dedicadas a jornadas comunitarias en municipios del Estado de Yucatán.
Ese mismo grupo se dedicó a limpiar y pintar instalaciones de la Unidad Deportiva “Solidaridad”, ubicada a la salida de esta ciudad rumbo a la vecina población de Ucú, así mismo, organizaron una campaña de reforestación.
Los visitantes fueron bien recibidos por varios ciudadanos que integran la organización “Corazones Unidos”, quienes siempre han trabajado por el bienestar de personas enfermas.
Estas personas buscan fomentar la paz en todo el mundo mediante actividades altruistas, mientras que la organización hunucmense afiliada al Club Rotario hace lo mismo con personas con cáncer y VIH, principalmente.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.