jueves, octubre 28

¡Viva Yucatán! ¡Viva México! Vila da el Grito de Independencia

0
202

Miles de yucatecos observaron la ceremonia desde sus hogares por segundo año consecutivo

“Mexicanos, viva la independencia nacional, vivan los héroes que nos dieron patria. Viva Yucatán, Viva México”, expresó el gobernador Mauricio Vila Dosal en la ceremonia del Grito de Independencia realizada esta noche.

Este miércoles, desde el balcón principal del Palacio de Gobierno, sin la presencia de la población en general debido a la contingencia, el mandatario recordó a cada uno de los héroes que nos dieron Patria.

En la ceremonia Vila estuvo acompañado de los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, así como del Ejército mexicano.

El evento inició a las 22:30 horas, pero desde las 21:00 horas se implementó el cierre peatonal alrededor del Palacio de Gobierno.

A través de redes sociales miles de yucatecos pudieron seguir de manera virtual el tradicional Grito con el que se celebra el 211 aniversario de la Independencia de México.

No habrá desfile del 16 de septiembre
El Desfile Cívico-Militar correspondiente a mañana jueves 16 de septiembre, no se llevará a cabo para evitar riesgos de contagio y como medida para proteger la salud de la población.

Cabe señalar que este jueves, a partir de las 7:00 horas se efectuará el cierre vehicular de la calle 61 entre 60 y 62.

Asimismo, se restringirá la circulación de vehículos en las calles 60 por 65 y 69; 62 por 65 y 59; 61 por 58 y 64; y 63 por 58 y 64.

La circulación se abrirá una vez que concluya la ceremonia cívica protocolaria sin público.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply