sábado, junio 6

Vive a brutal impacto contra un Torton

0
184

Salva la vida de milagro luego de estrellarse por alcance contra un Torton cargado de 18 toneladas de alimento para aves de la empresa Crío.
Un sujeto completamente alcoholizado dormitó sobre el volante cuando se desplazaba a bordo de un Nissan Almera negro con placas de circulación YWL-887-A sobre la vía exterior del Anillo Periférico con exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 6+500 frente a la calle 187-Diagonal por 72 de la colonia Guadalupana.
El conductor se estrelló contra un camión de carga con placas 026-AG-3 de la empresa “Transportes Aguilar”, con oficinas en la calle 73 número 101 por 138 y 138-A de Villa Magna ll.
Prácticamente el compacto se fue debajo del Torton chocando contra la llanta de refacción y quedó atorado detrás de la pesada unidad.
El chofer del camión señaló que conducía sobre el Periférico cuando sintió que la pesada unidad se empezó a mover con trabajo y al mirar en su espejo retrovisor vio humo por las ruedas traseras del lado izquierdo, por lo que se orilló con dificultad.
Pensó que se ponchó una llanta, ya que hace poco le había pasado y se sentía igual, pero al detenerse y descender del vehículo se llevó la sorpresa de que arrastraba un auto desbaratado con un sujeto adentro que salió por su propio pie.
Al preguntar el chofer que le había pasado, este dijo que estaba pedísimo y que no sabía que pasó.
Luego arribaron al sitio varias patrullas que acordonaron el área mientras los paramédicos revisaron al ebrio conductor que salió ileso del accidente de puro milagro.
El causante del accidente se había enfiestado y estaba llevando pan francés de algún negocio.
Debido al brutal impacto con el camión, además de quedar destrozado el auto, al camión se le dobló el chasis por el impacto.
Los Bomberos llegaron al lugar y tiraron aserrín sobre los líquidos derramados, pero luego el combustible del tanque del Torton se empezó a derramar por una fisura por lo que empezaron a llenar recipientes.
El conductor causante del accidente fue trepado a una unidad policíaca y trasladado a la cárcel pública, mientras el ajustador de la aseguradora del camión buscaba un arreglo con familiares del ebrio conductor.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.