martes, junio 18

Volcadura con suerte

0
53

Hunucmá, Yuc.-  Un aparatoso accidente dejo ayer como saldo cuatro lesionados, cuando el vehículo en el que se transportaban, el Tsuru de modelo antiguo placas YZP-74-50, volcó en una curva en el camino Sisal-Chuburná, a unos siete kilómetros del primer puerto.

La unidad siniestrada era conducida por René López Castañeda, de 34 años de edad, quien llevaba como pasajeros a Carlos Ramos Aguilar, Francisco Chan Baas y Carlos René Jiménez Magaña, de 24, 45 y 50 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el alcohol y el exceso de velocidad fueron los principales factores que ocasionaron el accidente, ocurrido después de las 2 de la tarde.

Policontundidos

Para fortuna de los ocupantes del vehículo, a pesar de lo aparatoso del percance y los destrozado que quedó el auto, solamente resultaron policontundidos y con algunos raspones leves.

Salvo el chofer, que fue trasladado a la cárcel municipal, los demás fueron enviados a sus casas luego de ser curados.

En otro hecho, tremendo susto se llevó la tarde del domingo Eduardo Jovani Chan Cool, cuando al salir de su terreno, en la calle 40 entre 43 y 49 de la colonia Lourdes, no vio su motocicleta Honda Cargo placa Z6A64 que había dehado estacionada.

Los hechos registraron a las 17:30 de la tarde, y luego de buscar infructuosamente, el afectado decidió dar parte a la Policía Municipal, aunque eso fue casi dos horas después.

Un grupo de agentes, al mando del subdirector Rolando Koyoc Pat, se sumaron a la búsqueda de la motocicleta, de color azul. El vehículo fue hallado dentro de un monte cercano al terreno de Chan Cool.

“Al parecer alguien la arrastró ahí con la intención de llevársela después”, comentó un mando policíaco.

La moto fue devuelta a su dueño la mañana de ayer, en la comandancia de la Policía Municipal.

Comments are closed.