miércoles, noviembre 20

Volcadura en entronque a Xtepén deja a varios albañiles lesionados

0
162

Los trabajadores sufrieron múltiples golpes y heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo

La imprudencia de un conductor de una minivan que transitaba en la carretera Mérida-Campeche dejó como saldo varios lesionados, todos ellos empleados de una constructora.

El conductor de la camioneta tipo Ranger con matrícula YU5889A dijo que transitaba de sur a norte en la carretera citada, cuando en el kilómetro 148, a la altura del entronque a la comisaría de Xtepén, Umán, un vehículo Ford que estaba detrás de ellos trató de rebasarlos y terminó por impactarlos.

El guiador de este último vehículo realizó una maniobra abrupta para incorporarse al carril de ingreso hacia la carretera a Xtepén, pero término por pegarle en el costado izquierdo a la camioneta de albañiles, lo que ocasionó que ésta se saliera de la cinta de rodamiento y se metiera a una brecha en la cual avanzó varios metros.

Lamentablemente sobre esta brecha había un pequeño montículo de tierra, que ocasionó que la camioneta volcara mientras avanzaba, y como en la parte de atrás estaban varios alarifes, sufrieron múltiples golpes y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo. Cabe mencionar que dentro de la cabina, el señor que estaba de copiloto recibió un fuerte golpe en la cabeza y rostro.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia que fueron avisados por automovilistas que pasaban por el lugar y arribó el comandante Méndez con un paramédico a bordo de una unidad de la Policía Municipal Coordinada de Umán para atender a los lesionados.

Momentos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que trasladó a los alarifes heridos.

Integrantes de la Policía Federal Preventiva y una unidad de la SSP dieron alcance a la Windstar de la Ford de placas YZJ939A, en el tramo de la carretera a Muna. Este vehículo presentaba una abolladura en la parte delantera del costado derecho.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.