viernes, julio 10

Volcó su auto en el malecón de la Caleta

0
152

Por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, la noche del lunes se registró un aparatoso accidente sobre el malecón de La Caleta, en Ciudad del Carmen, donde la conductora de un automóvil perdió el control del volante al intentar tomar una curva y se volcó en varias ocasiones con su auto.

Eran alrededor de las 20:55 horas cuando sobre el malecón de la Caleta de la colonia Obrera, varios vecinos salieron a ver lo sucedido tras escuchar el fuerte accidente; al ver a la mujer atrapada dentro del vehículo llantas arriba la ayudaron a salir gateando para después voltear el coche a su posición normal.

De inmediato dieron parte al 911 solicitando el apoyo de una ambulancia y de la policía.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato, pero la mujer ya se había marchado dejando el vehículo abandonado. Se presume que estaba alcoholizada, pues en el interior había varias botellas de cerveza, más la declaración de testigos que vieron que no se podía sostener de pie.

Por su parte, varios agentes de la Policía Municipal de Carmen se hicieron cargo de la situación y ordenaron trasladar la unidad al corralón.

Fuente: Novedades Campeche

Leave a reply