Volverán a cambiar el pasto del Estadio Azteca para juego de NFL 2019

0
15

El pasto del Estadio Azteca volverá ser reemplazado para el juego de NFL entre los Chargers y los Chiefs en noviembre próximo, confirmó el director de la NFL en México, Arturo Olivé.

Arturo Olivé mencionó durante la presentación de un torneo de flag football infantil en las instalaciones del IPN, que mantiene constantes visitas y reuniones cada semana con los directivos del Estadio Azteca, para poder mantener una buena comunicación y no repetir las ‘inconformidades’ que sufrieron hace un año.

“Es un tema importante y trabajamos de la mano con ellos. Cada semana estoy en reuniones y visitas al estadio y esta semana no fue la excepción. Nos da mucho gusto ver el buen estado en el que está la cancha”, comentó Arturo Olivé para ESPN.

Recordemos que el constante uso del Coloso de Santa Úrsula durante los juegos del Club América y del Cruz Azul provocaron daños irreparables a al césped, por lo que la NFL tomó la decisión de cancelar el encuentro de temporada regular entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles el pasado 19 de noviembre.

A pesar de que el campo ya cuenta con un sistema de césped para la presente Liga MX, Olivé comentó que al terminar el torneo se cambiará el suelo a un pasto natural y dicho cambio se realizará durante el verano.

“Sabemos que no será la cancha que se usará en noviembre y se hará todo un cambio apenas termine el torneo de la Liga MX, pero todo lo que venimos haciendo será encaminado a tener el mejor evento posible”, dijo.

Fuente: Milenio

Comments are closed.