lunes, agosto 10

Vuelca al impactarse contra poste metálico

0
246

Un Mazda 2 se estrelló contra un poste de alumbrado público y volcó sobre su costado derecho, esto en calles de la colonia Petcanché.
El accidente se registró minutos antes de las 10:00 de noche de ayer, cuando el conductor de un automóvil Mazda 2, de color blanco, con placas ZBA-854-B, circulaba sobre la calle 20 (avenida) a exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo entre la calle 39 y la 41 de la colonia antes mencionada.
Por ello se fue a su izquierda, se subió al camellón central, chocó contra un poste de metal del alumbrado público y lo derribó, cayendo el poste sobre la otra vía de la avenida.
El conductor salió por su propio pie del auto y fue valorado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron al lugar de los hechos, pero no ameritó traslado al hospital.
Al sitio también llegaron los Bomberos y de acuerdo al protocolo, procedieron desconectar la batería para evitar una posible chispa causada por un cortocircuito que pudiera incendiar el auto.
Agentes de la SSP tuvieron que cerrar las dos vías de la avenida hasta que el poste fue retirado y el vehículo puesto sobre su cuatro ruedas y remolcado por el chofer de una grúa del servicio particular.

Comments are closed.