miércoles, febrero 26

Vuelca autobús de pasajeros en la vía Tizimín-Cancún

0
359

Se reportan 15 heridos

TIZIMIN.- Pasajeros que abordaron un autobús en la terminal Noreste de esta ciudad con destino a Cancún sufrieron aparatoso accidente en la carretera Tizimín-Cancún, tramo San Pedro-Valladolid Nuevo, al volcarse por evitar una colisión frontal contra una camioneta que invadió el carril en la curva donde ocurrieron los hechos.

El autobús salió de esta ciudad la mañana de este martes con destino hacia Cancún, y aproximadamente a las 07:00 horas, en el tramo carretero mencionado evadió a una camioneta de turistas que había invadido su carril, por lo que se salió de la carretera y quedó con los neumáticos hacia arriba.

El autobús de pasajeros accidentado corresponde a la línea Noreste, sin número económico, con placas 884-HR-9 del Servicio Público Federal, modelo 2007.

El autobús estaba completamente volcado, con los neumáticos hacia arriba, por lo que al lugar llegaron varias ambulancias para atender a los lesionados.

Hasta el momento se reportan 15 personas lesionadas: Yésica Maricela C. R., de 25 años; Daniel Armando M., de 21; Francisco L. B., de 26; Rubén G. C., de 45; Florentino D. C., de 46; Samuel C.C., de 36; Antonio C.C., de 40; Eduardo Moisés B. U., de 31; José Aurelio E. C., de 21, y Lucio Gabriel U. C., de 49.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.