miércoles, diciembre 1

Vuelca camión de carnes frías sobre la carretera Motul-Baca

0
274

Una falla en su vehículo ocasionó que un camión de carnes frías y pollos volcara sobre la carretera Motul-Baca

Una camioneta de tres toneladas que transportaba carnes frías y pollo sufrió un accidente de tránsito en la carretera Motul-Baca, a la altura del km 26+500, cuando se dirigía al municipio de Conkal para entregar la mercancía.

Alrededor de las 6:00 de la mañana cuando el conductor de la camioneta de color blanca con placas de circulación YT 0049 C, conducido por el sr Elvir Maximiliano Cruz Montero, circulaba en dirección de oriente a poniente al llegar al km 26+500 una de sus llantas delanteras se frenó lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica invadiendo su carril contrario, quedando la camioneta atravesada a media carretera federal obstruyendo el trafico vehicular el conductor salió ileso de este percance.

El tráfico vehicular se vio afectado, ya que los automovilístico tenían que pasar con mucho cuidado el camión ocupaba media carretera.

A si mismo, arribó la ambulancia 21L, de la Secretaría de Seguridad Pública al mando de los paramédicos Iván Aguilar y Fernando Pech se dieron a la tarea de revisar al conductor de la camioneta, se encontraba estable y tranquilo, no presentó ningún tipo de lesiones, solo fueron daños materiales al vehículo, a si como a las vías de comunicación.

Al lugar de los hechos arribaron la unidad de la policía municipal de Motul arribando la 274 a si como las unidades, 217, 1006 de la policía municipal de Baca al mando del comandante Carlos y Roger Burgos también arribó la unidad 6668 de la SSP, quienes se dieron a la tarea de abanderar el lugar del percance.

Fuente: Por Esto

Leave a reply