martes, octubre 15

Vuelca camioneta de veterinaria

0
222

Al ser impactada en la vía Mérida-Umán

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la carretera Mérida-Umán, donde un Honda Civic impactó a una camioneta, que por la fuerza de la colisión terminó volcada.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 4+800 de la citada carretera, en el entronque a la comisaría de Hunxectamán, cuando el guiador del Honda, rojo, placas YXP-902-A, por razones desconocidas perdió el control del volante y se subió al camellón central de la vía.

Sin embargo, tras detener la marcha el automovilista se echó en reversa para tratar de reincorporarse a la carretera, pero no se percató de una camioneta con matrícula YP-2242-B, propiedad de una veterinaria, a al cual colisionó en el costado derecho.

Tras el fuerte impacto, el guiador de la camioneta no pudo controlar la unidad, que terminó volcada sobre su costado izquierdo.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor de la camioneta salió por cuenta propia del vehículo siniestrado, totalmente ileso, aunque se llevó un fuerte susto al ver la magnitud del percance.

El guiador del coche también salió sin un rasguño, pero se lamentó al ver los daños en ambos vehículos.

Al sitio no tararon en llegar elementos policíacos, quienes acordonaron el área; también arribaron los representantes de las respectivas aseguradoras para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: PorEsto

Leave a reply