domingo, mayo 19

Vuelca camioneta repleta de albañiles

0
85

Tras ser impactada por un auto, en el Periférico

Una camioneta repleta de albañiles volcó en repetidas ocasiones en el kilómetro 14+500 del Anillo Periférico, tras ser impactada por otro vehículo y salirse de la carretera.

Varios de los alarifes, originarios de Samahil y Umán, resultaron con diversas heridas y algunos de ellos requirieron su traslado al hospital.

En la Ford con placas YP-5714-B viajaban varios albañiles, cuando en un momento dado, alrededor de las 6 de la tarde, fue impactada por un automóvil Figo de color rojo, propiciando que la camioneta se salga de la carretera y vuelque en repetidas ocasiones, hasta que el vehículo quedó en posición normal entre la maleza, pero completamente averiado. La unidad estuvo a punto de chocar contra la barda de un predio cercano.

Varios de los albañiles salieron despedidos del vehículo y cuando menos cuatro de ellos resultaron con heridas de consideración, inclusive uno fue reportado como de gravedad, por lo que quedaron tendidos entre la maleza.

Mientras, el conductor responsable del percance trató de darse a la fuga al ver lo que ocasionó, pero como un neumático del vehículo se salió tras el impacto ya no pudo huir del sitio, según señaló el motociclista Joel C., quien indicó a las autoridades que debido a la polvareda y el escombro que levantó la camioneta, un proyectil dañó su moto Italika, sin que el guiador resultase lesionado.

Al sitio no tardaron en llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como paramédicos de la citada corporación, quienes se dieron a la tarea de brindarles los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos al hospital si así lo requerían.

También arribaron peritos de la SSP y para hacerse cargo del deslinde de responsabilidades.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.

Más noticias