domingo, septiembre 15

Vuelca camioneta repleta de cervezas

0
293

El chofer perdió el control al maniobrar para evitar rematar a un ciclista, que previamente fue atropellado por un taxi en la avenida Aviación

Vuelca camioneta cargada con cajas de “misiles” (cerveza) al perder el chofer el control del volante, tras realizar una maniobra para evitar arrollar a un ciclista, que previamente fue atropellado por un taxi sobre la avenida Aviación (calle 81-A) de la colonia Nueva Sambulá con el cruce de la calle 108.

El accidente se registró poco antes de las 15 horas de ayer, cuando sobre la avenida circulaba una persona en bicicleta y al llegar al cruce con la calle 108 fue impactado por un taxi.

Debido al impacto, el ciclista y su medio de transporte cayeron al duro pavimento, pero detrás transitaba una camioneta de color azul, matrícula YN-0835-B, cuyo chofer, al ver el accidente y para evitar pasarle encima al ciclista, volanteó a su derecha y se fue sobre la calle 108, pero por la velocidad con la que transitaba volcó sobre su costado izquierdo y toda su carga, consistente en cervezas, se cayó al suelo, rompiéndose varios embaces.

Al volcar la camioneta golpeó a un Gol de color plateado que circulaba sobre la calle 108 con dirección al Oriente, con matrícula YWV-997-A.

Al sitio, en la esquina de la delegación de la Policía Federal con la esquina de “Burger King”, llegaron paramédicos, bomberos y patrullas de la SSP, pero sólo el ciclista resultó con algunos golpes, llegando a un arreglo con el taxista y ambos se retiraron del lugar.

Mientras, el chofer de la camioneta que transportaba cervezas tendrá que responder por la mercancía rota, los daños al vehículo y las averías al Gol.

Fuente: PorEsto

Leave a reply