lunes, octubre 14

Vuelca compacto en el Periférico

0
241

Un subcompacto volcó luego de que su alocado conductor chocara levemente contra dos vehículos y una camioneta cuando circulaba con exceso de velocidad en la vía exterior del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 1, enfrente de Boxito Perisur.
Según datos recabados, el conductor del Chevrolet Spark, con placas UTF-216-D, perdió el control del volante después de impactar levemente contra un vehículo, luego volanteó y chocó contra otro y, por último, terminó impactando a una Chevrolet Tracker, con placas YZG-276-A, por lo que se salió de la carretera, terminando volcado sobre su costado derecho entre la vía principal y la lateral de la mencionada autopista.
Por su parte, la camioneta tripulada por dos féminas empezó a dar vueltas sobre su eje y terminó su loca carrera contra la base de concreto de un poste de alumbrado público, quedando sostenida en un árbol en la hondonada divisoria del Anillo Periférico.
Debido a que no hubo heridos de gravedad, todo se arregló a través de los ajustadores de las aseguradoras de los implicados en el sitio del accidente.

Fuente: Por Esto

Leave a reply