lunes, julio 6

Vuelca familia foránea: 2 heridos

0
409

El chofer dormitó al volante, en la Campeche-Mérida

El conductor de una camioneta Ford Lobo que transitaba por la carretera Campeche-Mérida, en un momento dado dormitó, se subió al camellón central y volcó.

El percance se registró ayer miércoles por la mañana, cuando José Pineda, de 47 años, originario de Hidalgo, manejaba la camioneta con placas HJ-51860 de dicho Estado, pero al llegar al tramo Kopomá-Chocholá, justo a la altura del kilómetro 122, el conductor fue vencido por el cansancio y al dormitar perdió el control de la camioneta, se salió de la carretera por el lado izquierdo, se subió al camellón y volcó sobre su costado izquierdo.

Cabe destacar que José Pineda se encontraba acompañado por Blanca Pineda y J. Pineda, de 27 y 9 años de edad, respectivamente, quienes resultaron policontundidos, mientras el conductor únicamente presentó golpes leves.

Las pertenencias de los vacacionistas se encontraban en la cama de la camioneta, incluido un tanque de gas LP, que quedaron tiradas en la carretera.

Al sitio acudieron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los uniformados abanderaron la carretera y se dieron a la tarea de dirigir la vialidad, los paramédicos valoraron a los pasajeros, les proporcionaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General Agustín O’Horán.

El conductor fue retenido por los agentes de la SSP, en espera de que arribaran los elementos de la Policía Federal División Caminos, por tratarse de una carretera de su jurisdicción.

Fuente: PorEsto

Leave a reply