jueves, agosto 6

Vuelca somnoliento automovilista

0
348

Se durmió al volante en el fraccionamiento Francisco de Montejo y se estrelló contra dos autos estacionados / Una mujer resultó herida y fue trasladada al hospital

Ayer domingo por la mañana, el conductor de un Chevy que transitaba sobre la calle 42 del fraccionamiento Francisco de Montejo dormitó al volante, perdió el control del vehículo, que se fue hacia la derecha y colisionó contra un Peugeot que estaba estacionado, que se proyectó hacia adelante y chocó a un Honda.

El Chevy quedó volcado sobre su costado izquierdo, una señora que estaba en el interior del Peugeot resultó lesionada y fue trasladada al hospital en una ambulancia.

El Chevy con placas YXY-673-C circulaba de Sur a Norte sobre la calle 42, pero cuando transitaba a la altura de la 59 el cansancio venció al conductor y dormitó al volante.

El auto colisionó a un Peugeot, blanco, matrícula YWP-312-B, propiedad de Baltazar Chérrez Manzanilla, quien momentos antes se estacionó para comprar cochinita; en el automóvil se encontraba la señora Silvia del Socorro Manzanilla Padilla, de 63 años de edad, madre del dueño del coche, que por la fuerza del impacto se proyectó hacia adelante y chocó a un Honda Civic, placas ZCJ-547-A, que también estaba estacionado.

Al sitio acudió la patrulla 6467 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignada al Sector Norte, al mando del oficial José Luis Uc Chan; el responsable de la unidad solicitó la presencia de los paramédicos, pues la señora Silvia del Socorro resultó lesionada.

Poco después arribó la ambulancia Y-19 de la SSP, los paramédicos valoraron a la lesionada y la trasladaron al Hospital Regional Mérida del ISSSTE, ubicado en la colonia Pensiones.

Cabe señalar que el Peugeot y el Honda carecían de seguro y el propietario del primero, quien por cierto labora como defensor de oficio, no estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con el representante de la compañía de seguros del Chevy, deseba llegar hasta las últimas consecuencias.

Posteriormente llegó el oficial José Uc Pérez, perito de tránsito terrestre responsable del carro-patrulla 5997 de la Policía Estatal, quien se encargó de atender el accidente.

Fuente: PorEsto

Leave a reply