jueves, noviembre 14

Vuelca tráiler repleto de costales de harina

0
259

Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en la carretera Tixkokob-Cacalchén, a la altura de la comisaría de Euán.

Los hechos ocurrieron cuando Francisco Ceh Corona transitaba con exceso de velocidad a bordo de un camión que transportaba 4 toneladas de costales de harina, por lo que a la altura del kilómetro 28 de la citada vía perdió el control de la pesada unidad, placas YP-4268-A, la cual volcó aparatosamente sobre su costado izquierdo, regándose entre la carretera y la maleza parte de su cargamento.

A pesar de lo espectacular del accidente, el chofer Francisco Ceh salió bien librado del percance, así como su ayudante, quienes como pudieron descendieron de la unidad siniestrada, resultando sólo con algunos golpes leves, según indicaron los paramédicos que los valoraron.

Al sitio arribó personal de la Policía Municipal de Cacalchén para acordonar el área del percance, en lo que llegaba el personal de la empresa para el trasiego de la carga, así como dos grúas de gran tamaño para poner el vehículo de nuevo sobre sus llantas y trasladarlo al taller.

Fuente: Por Esto

Leave a reply