jueves, septiembre 24

Vuelca trasnochado conductor de camioneta

0
273

Bajando el puente de San Pedro Nohpat

Vuelca Jeep en la vía Mérida-Valladolid, a la altura del kilómetro 8; en el vehículo con placas SV-1981 del Estado de Tabasco viajaba un hombre y una mujer, siendo el varón quien manejaba y resulto lesionado, por lo que fue trasladado al hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la madrugada de ayer, cuando el Jeep circulaba sobre la carretera federal y luego de bajar el puente de San Pedro Nohpat avanzó un poco y se salió por su izquierda, para irse al espacio en la vía y una lateral, por lo que cayó a una pequeña hondonada, la cual atravesó y finalmente el vehículo acabó volcado sobre su costado izquierdo, resultando lesionado el conductor, mientras su acompañante salió ilesa del percance.

Al parecer el conductor transitaba con exceso de velocidad y trasnochado, por lo que en un momento dado perdió el control, con las consecuencias descritas con anterioridad.

Paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital, de igual manera llegaron dos ambulancias de la SSP, pero se retiraron momentos después, ya que el lesionado estaba siendo atendido.

Al lugar llegó también la esposa del herido, muy preocupada, a quien su marido le indicó que no se percató del camellón, lo raro del asunto que por esa zona no hay camellón alguno.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.