sábado, junio 6

Vuelca volquete debido a falla mecánica

0
310

El Periférico quedó “tapizado” de grava

Volquete vuelca y cubre la vía interior del Anillo Periférico con una capa de grava, por lo que policías y personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se avocaron a la tarea de limpiar la carretera, a la altura del kilómetro 30.

El accidente ocurrió cuando la pesada unidad, cargada con varias toneladas de grava, cada piedra del tamaño de un puño, circulaba sobre el carril derecho de la vía interior del Periférico y bajando el puente de Temozón se le rompió el eje, por lo que el chófer perdió el control del volquete con matrícula YS-2312-A.

La pesada unidad se fue a su derecha y se salió del asfaltado, afortunadamente sin chocar contra algún vehículo que circulaba en esos momentos, y al estar dentro del espacio entre la vía interior y la lateral volcó, regando todo su cargamento.

Por suerte el chofer salió sin un rasguño del accidente.

Al sitio llegaron varias unidades de la SSP, cuyos uniformados se ocuparon de dirigir el tráfico vehicular, ya que se volvió un cuello de botella al cerrarse dos carriles de los tres de la vía interior, así como la lateral se saturó con el tráfico vehicular, que fluyó a vuelta de rueda.

Mientras, se realizaban las labores de limpieza de los carriles afectados y una enorme grúa se encargaba de poner sobre sus cuatro ruedas el volquete para retirarlo del sitio del accidente. Al lugar llegó el representante de la aseguradora, quien se encargó de cubrir los costos del percance.

Fuente: PorEsto

Leave a reply