martes, septiembre 17

Vuelca y acaba en el hospital

0
307

Una fémina que ayer jueves por la mañana protagonizó una volcadura en la calle 127 entre 48 y 50 de Cinco Colonias resultó con fractura expuesta del brazo izquierdo y se encuentra hospitalizada bajo custodia policíaca.

La mujer, identificada como Wendy I. Quiñonez E., de 40 años de edad, conducía de Oriente a Poniente sobre la calle 127 un Volkswagen tipo Gol, gris, placas ZBJ-427-A; según testigos se encontraba acompañada por otra fémina, pero por algún motivo el auto, que era guiado con velocidad inmoderada, se fue hacia la derecha y colisionó a otro automóvil de la misma marca y tipo, pero de color rojo, matrícula YZX-370-B, propiedad de Elmer Mena, que se encontraba estacionado a un lado de la banqueta, a la altura del predio número 379 de la calle citada.

Por la fuerza del impacto se proyectó varios metros hacia adelante hasta que se estrelló contra un poste de madera de Telmex, donde quedó detenido.

El auto de Wendy, después de colisionar contra el otro vehículo, terminó volcado sobre su propio toldo, con los neumáticos hacia arriba.

La conductora fue auxiliada por los vecinos, quienes al percatarse que sangraba del brazo solicitaron una ambulancia, casi al mismo tiempo arribó la patrulla 6339 de la Secretaría de Seguridad Pública, los paramédicos atendieron a la mujer y según su diagnóstico preliminar resultó con fractura expuesta del brazo izquierdo, por lo que fue trasladada a bordo de la unidad de emergencia a la clínica T-1 del Seguro Social, bajo custodia policíaca por ser la causante del aparatoso percance.

Posteriormente llegó al sitio del accidente el oficial Daniel Pacheco Duarte, perito de tránsito terrestre de la SSP, quien se encargó de tomar nota y realizar las mediciones respectivas para la integración del informe, cabe señalar que el automóvil de la lesionada carecía de seguro.

Fuente: PorEsto

Leave a reply