martes, septiembre 24

Vuelca y queda prensado en su coche

0
344

En la carretera Valladolid-Cancún

Vuelca joven conductor luego de perder la el control del volante cuando circulaba sobre la vía de cuota Valladolid-Cancún; el muchacho quedó prensado en su vehículo siniestrado.

Los hechos se registraron cuando el joven Gabriel Alejandro A. O., de 24 años de edad, circulaba sobre la citada autopista con dirección a Mérida y a la altura del kilómetro 109, por razones todavía desconocidas, perdió el control del volante, por lo que se salió del encarpetado asfáltico y se internó en la maleza, donde el coche acabó volcado, con las cuatro llantas hacia arriba.

Gabriel Alejandro quedó atrapado en el vehículo siniestrado, por lo que tuvo que ser rescatado por policías y bomberos, ya que su brazo izquierdo estaba prensado con la puerta y el asiento.

El conductor lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General del Valladolid para que reciba atención médica.

El chófer de una grúa del servicio particular se encargó de sacar de entre el monte el vehículo volcado, que sólo servirá para venderlo como chatarra, pues fue declarado como pérdida total.

Fuente: PorEsto

Leave a reply