jueves, octubre 1

Vuelca y se incendia

0
367

Transitaba con exceso de velocidad y sobre piso mojado, en la autopista Mérida-Cancún / Tras perder el control el vehículo terminó llantas arriba mientras el chofer resultó lesionado y fue trasladado al hospital a bordo de otro auto, dejando su coche abandonado / Instantes después el auto se incendió

El conductor de un vehículo Mazda circulaba con exceso de velocidad y sobre piso mojado, en la carretera federal Mérida-Cancún, por lo que en un momento dado perdió el control del volante y volcó; minutos después el automóvil se incendió y quedó reducido a cenizas, por suerte el guiador logró ponerse a salvo.

El aparatoso accidente se registró sobre la citada carretera, la altura del kilómetro 67+600, a unos cuantos metros del puente de Kantunil, cuando el conductor campechano del Mazda se dirigía a Cancún, Quintana Roo, pero transitaba con exceso de velocidad bajo una pertinaz llovizna, sobre piso mojado.

Al llegar al kilómetro antes mencionado el imprudente conductor perdió el control de la guía por el piso mojado y el exceso de velocidad, por lo que el automóvil volcó.

Como pudo, el guiador salió del vehículo volcado, que terminó llantas arriba, pero al parecer resultó con diversas lesiones y fue trasladado al IMSS de Izamal a bordo de otro automóvil.

Instantes después el automóvil comenzó a incendiarse, por lo que al lugar arribó la unidad 847 de Bomberos, al mando del oficial José Perera, quien en coordinación con otros elementos sofocaron las llamas, que arrasaron por completo con la unidad.

Fuente: PorEsto

Leave a reply