domingo, agosto 25

Vuelcan dos automóviles en el Periférico

0
71

En distintos hechos viales

Automóvil se sale de la vía asfáltica y vuelca sobre su costado izquierdo, el conductor huyó del sitio del accidente, dejando abandonado su vehículo Chevy con matrícula ZVX-261-B.

Los hechos se registraron cuando el conductor del auto circulaba sobre la vía del Anillo Periférico y a la altura del kilómetro 4 se salió de la carretera, cayendo al espacio divisorio entre la lateral y la vía exterior. Dentro del vehículo se encontraron cinco bidones con 20 litros de combustible cada uno, al parecer diésel.

Al sitio llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos agentes tomaron conocimiento del hecho vial. Se ignora si el conductor resultó lesionado durante el hecho de tránsito y si fue otro automovilista quien lo ayudó a huir del sitio del accidente.

El chofer de una grúa se encargó de poner de nuevo sobre sus cuatro ruedas el Chevy para retirarlo del sitio y llevarlo al corralón.

Por otro lado, luego de dar varias volteretas un automóvil Escort acabó volcado sobre su costado izquierdo, en el espacio divisorio entre las dos vías del Anillo Periférico.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 27, cuando el vehículo circulaba sobre la vía interior y en determinado momento, debido a una falla mecánica, según el conductor, ya no pudo maniobrar y acabó saliéndose, yendo a dar en el espacio divisorio, donde dio varias volteretas hasta detenerse sobre su costado izquierdo.

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales. Al sitio se presentó una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos uniformados tomaron nota del hecho vial, mientras el chofer de una grúa del servicio particular se encargó de retirar el vehiculo del sitio del accidente.

El automóvil quedó listo para ser llevado a la siderúrgica o para ser cortado en partes y venderlo al chatarrero.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.