martes, octubre 22

Vuelve “Matrix” con Keanu Reeves y Moss

0
260

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a interpretar a Neo y Trinity en una cuarta entrega de “Matrix”. Así lo confirmó ayer la revista Variety y agregaron que Lana Wachowski ya está preparada para escribir y dirigir esta nueva versión filmica.

El medio especializado destacó que Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures serán los encargados de producir y distribuir globalmente el filme.

“Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa única y original”, señaló Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture Group, al confirmar la noticia.

El regreso de “Matrix” llega en un momento de gran popularidad para Keanu Reeves, quien logró éxito recientemente en la taquilla con el estreno de John Wick 3 y tuvo una notable participación en Toy story 4 dando voz a un nuevo personaje, Duke Caboom.

La primera película estrenada en 1999 se ganó la ovación de los fanáticos de la ciencia ficción y logró recaudar más de 463 millones de dólares en la taquilla.

La segunda entrega, en tanto, se volvió aún más popular con 742 millones de dólares recaudados en su estreno en 2003, mientras que la tercera se quedó con 427 millones de dólares obtenidos en taquilla.

Dos décadas después. Durante estos 20 años transcurridos, las hermanas Wachowski también realizaron V de Vendeta y debutaron en streaming con la serie Sense8, filmada en México y que tuvo dos temporadas en Netflix.

También anunciaron su cambio de sexo. Larry se convirtió en Lana en 2012, al tiempo que estrenaba la película Cloud Atlas; cuatro años después, en el año 2016, Andy anunció su transición a Lilly Wachowski, tras las presiones, explicó en su momento, de un periodista de The daily mail por obtener la primera imagen de su cambio.

Fuente: El Universal.

Leave a reply