miércoles, octubre 23

Vuelven a concurso

0
232

Por octava vez, 12 niños estarán en juegos deportivos

SITILPECH.— Alumnos de la Escuela Primaria Estado de Puebla, ubicada en esta comisaría de Izamal, representan a Yucatán por octavo año consecutivo en los juegos deportivos escolares de educación básica a nivel nacional, en Acapulco, Guerrero.

Anteayer a las 10:30 de la mañana, 12 menores viajaron a Acapulco.

En el parque Lázaro Cárdenas del Río, de esta comunidad, padres de familia despidieron a los niños, y el docente de Educación física, José Alejandro Rodríguez Moreno; y el subdirector de Educación Física, César González, dieron un mensaje de apoyo.

“Estamos orgullosos de que representen a Yucatán, el hecho de ser nuestros representantes los hace ser ganadores, que una comunidad de 1,800 habitantes represente al Estado por 8 años consecutivos los hace y nos hace estar orgullosos”, señaló Rodríguez Moreno.

“Sin temor a equivocarme, son los únicos que han mostrado coraje y valor, gocen su viaje, den lo mejor de Yucatán; a los padres de familia estén orgullosos y muchas felicidades por el apoyo que le dan a sus hijos”, destacó el subdirector de Educación física a nivel estatal.

Los menores abordaron una vagoneta que los trasladó hasta el aeropuerto de la ciudad de Mérida, acompañados de los padres de familia, quienes vieron partir a sus hijos a la justa nacional.— José Candelario Pech Ku

Representarán a Yucatán

Alumnos de la primaria Estado de Puebla participarán por octavo año consecutivo en los juegos deportivos escolares que se realizará en Acapulco, Guerrero.

Son un orgullo

En una reunión previa al viaje, profesores de Educación Física expresaron su orgullo y apoyo a los 12 menores que competirán a nivel estatal.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply